NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER | CHELSEA - UNITED

El United, preocupado por llegar puntual a Stamford Bridge

Los de Manchester llegaron tarde a sus dos últimos partidos jugados en Londres la pasada temporada.

Jose Mourinho.
Carl RecineREUTERS

Ni Diego Costa, ni Courtois, ni la reacción de la afición ante el retorno de José Mourinho. La primera preocupación del Manchester United antes de su visita al Chelsea es llegar puntual a Stamford Bridge, donde ambos equipos se ven las caras el domingo (17:00, Movistar Fútbol) en partido de la 9ª jornada de la Premier League.

Y es que la temporada pasada, el club ahora entrenado por José Mourinho tuvo problemas para llegar en hora a sus dos últimos partidos en Londres. El partido ante el Tottenham tuvo que ser retrasado media hora y la visita al West Ham United se vio afectada por una demora de 45 minutos.

En el primer caso, la Policía desvió el autobús del Manchester United debido a que un accidente colapsó el tráfico en la ruta inicialmente prevista y, por el nuevo itinerario, el vehículo encontró en su camino un puente por el que no cabía. Ante el West Ham, fue una multitud de aficionados los que bloquearon el paso e incluso arrojaron objetos contra el autobús.

No parece muy probable que ninguna de las situaciones pueda repetirse, pero tanto el Daily Mail como el Daily Express se hacen hoy eco de la preocupación por el horario del partido. En principio, según el Mail, el Manchester United no tiene previsto alterar su plan de viaje cuando juega en Londres y se alojará a unos 7,5 kilómetros del estadio del Chelsea. Un trayecto de unos 25 minutos en autobús en condiciones normales de tráfico.

La Premier League contempla sanciones de hasta 5.000 libras (unos 5.600 euros) para los clubes que no lleguen con la antelación suficiente a un partido.

Quejas de Mourinho y Rooney en pretemporada

Las condiciones de viaje de la expedición del Manchester United ya fueron motivo de queja en el vestuario durante la pretemporada en China, según información del Daily Mail. Tras la suspensión del amistoso ante el City —y aunque esta estuvo motivada no por motivos logísticos, sino por el mal estado del terreno de juego debido a las intensas lluvias—, Mourinho y Rooney mostraron su malestar al jefe de la expedición del United por las malas condiciones de instalaciones y transporte durante la estadía.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario