MANCHESTER CITY

Ferrán Soriano admite que Bonucci se ofreció al City

El director ejecutivo del equipo entrenado por Pep Guardiola ha contado que, pese a estar en el Juventus, el defensa les pidió que se movieran por él.

0
Ferrán Soriano admite que Bonucci se ofreció al City
Phil Noble REUTERS

Ferran Soriano, director ejecutivo del Manchester City, desveló el ofrecimiento de uno de los mejores centrales del panorama europeo y mundial, Leonardo Bonucci, este verano pasado. Según el directivo del club inglés, fue el propio defensa el que solicitó a la entidad que fuesen a por él.

Uno de los motivos principales por los que Bonucci querría haber fichado por el City era estar a las órdenes de Guardiola: "En estos momentos, hay muchos jugadores que quieren jugar con Pep", dijo Soriano a RAC1. "Bonucci quiere jugar para él y nos llamó", aseguró Soriano, que explicó también que llamó "al director deportivo de la Juventus y me dijo que no querían vender, así que la historia finalizó ahí". 

Lo cierto es que a Bonucci no le faltan novias, entre ellas el Chelsea. Sin embargo, ha trascendido que ha preferido no salir de Turín por la enfermedad de su hijo, y en Italia se ha publicado alguna información respecto a una posible renovación con el Juventus.