NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - BAYERN MUNICH

Lopetegui, presente en el palco del Vicente Calderón

El seleccionador español estuvo presente en el estadio del Atlético para seguir a los Juanfran, Saúl, Thiago Alcántara, Javi Martínez...

Actualizado a
Lopetegui, presente en el palco del Vicente Calderón
beIN

El seleccionador español de fútbol, Julen Lopetegui, acudió al estadio Vicente Calderón para presenciar el Atlético de Madrid-Bayern Múnich correspondiente a la segunda jornada del Grupo D de la Liga de Campeones, según informó el club rojiblanco.

Lopetegui pudo ver en los dos conjuntos titulares a jugadores que están llamados a liderar el combinado nacional en un futuro cercano, como los centrocampistas del Atlético Koke Resurrección y Saúl Ñíguez o el centrocampista del Bayern Thiago Alcántara, además de internacionales como el rojiblanco Juanfran Torres o el futbolista del Bayern Javi Martínez.

Además del seleccionador español, estaron en el palco de autoridades el ministro de Justicia Rafael Catalá; el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal; los embajadores en España de Alemania, Argentina, Egipto, Dinamarca y Austria; y el presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, según la información facilitada por el club.