FRANCIA | RAIOLA

"Balotelli tiene que dormir, comer, cagar y follar fútbol"

El agente del delantero del Niza apunta que "el defecto de Mario era que buscaba el amor" y, en cambio, "el fútbol tiene que ser su prioridad".

"Balotelli tiene que dormir, comer, cagar y follar fútbol"
VALERY HACHE AFP

Cada vez que habla Mino Raiola, sube el pan. El conocido representante de jugadores, entre ellos Mario Balotelli, tiene una gran facilidad para dejar titulares polémicos y esta vez no iba a ser menos. En declaraciones a Daily Mail, Raiola ha dejado caer cual es el motivo por el el internacional italiano no ha conseguido rendir como se esperaba de él: "El defecto de Mario era que buscaba el amor".

Balotelli aún es joven. Tienes 26 años y aún está a tiempo de reconducir su carrera. Su agente le conoce bien, de igual modo que conoce a las mil maravillas los entresijos del fútbol, y por eso le aconseja sin tapujos: "Necesita ser egocéntrico. Necesita dormir, comer, cagar y follar fútbol. El fútbol tiene que ser su prioridad. Ni una novia ni su mujer, para ser un atleta de primera tienes que hacer sacrificios y 11 o 12 años después podrás rearmar la vida que querías llevar", recalca.

Además, Raiola aprovechó para dar su opinión sobre sobre el fichaje de "Super Mario" por el Niza: "Francia necesita a Mario, como necesitaba a Zlatan. Es bueno para la Liga, pero seguro que volverá a la Premier", afirma.