NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Nuevo intento del Atlético juvenil por la Youth League

El equipo dirigido por Manolo Cano arrancará a las 16:00 del martes se camino. Lo hará con cinco jugadores del Atlético B.

Actualizado a
El Atleti en la Youth League.

PSV vs Atlético en directo

El Atlético juvenil de Manolo Cano buscará desde hoy abrirse paso en la Youth League, una competición ilusionante para los canteranos rojiblancos que todavía se les resiste: en la 13-14 cayeron en octavos, en la 14-15 en cuartos y el curso pasado en el play-off para acceder a octavos contra el Midtjylland. De hecho, tanto desea Cano que el Atlético arranque bien en la Youth League que se ha traído consigo a Carlos Marín, Alberto Rodríguez Baró, Nicolás Schiappacase, Rubén Fernández y Juan Moreno, todos del Atleti B de Óscar Fernández.

“Es un reto bonito e importante. Intentaremos dar una buena imagen y llegar lo más lejos posible. Lo que tengo claro es que vamos a presentar batalla en todos los campos, empezando por el del PSV. Vamos a pelear por quedar primeros de grupo. Ese es el objetivo”, explica el técnico cordobés, que valora mucho haber caído en un grupo con dos canteras importantes como PSV y Bayern.

“No va a ser fácil, porque PSV y Bayern tratan muy bien la cantera. Es importante para los jugadores, pues nos vamos a enfrentar a grandes canteras, por lo que la fase de grupos va a ser muy exigente. Pero estoy contento por la respuesta de los futbolistas tanto en pretemporada como en este inicio de Liga. En Holanda será difícil, aunque el equipo está con ganas e ilusión de hacer un buen encuentro”, explica Cano.