Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Olympiacos OLY

83

Zalgiris ZAL

74

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

INGLATERRA

El Everton indemnizó a Roberto Martínez con 11,8M€ al contado

El club inglés indemnizó al técnico español con 10 millones de libras, que podían haber sido 12 si no hubiesen llegado a un acuerdo.

El Everton indemnizó a Roberto Martínez con 11,8M€ al contado
Carl Recine REUTERS

Roberto Martínez debutó contra España como nuevo seleccionador de Bélgica. El técnico español ha tomado por primera vez en su carrera el mando de una selección nacional tras tres años dirigiendo al Everton, donde llegó procedente del Wigan. 

El Everton decidió finalizar su relación con el entrenador al concluir la temporada en la undécima posición y despidieron a Roberto Martínez, que tenía contrato hasta junio de 2019. Los Toffees han tenido que indemnizar al entrenador español con 10 millones de libras, 11,8 millones de euros en un sólo pago.

Según apunta Daily Mail, los abogados que representan al club intentaron reducir la cifra en unas prolongadas negociaciones con el equipo legal de Roberto Martínez , pero estos a través de una cláusula en su contrato exigieron que se le pagase los tres años restantes de su contrato, lo que hubiese llegado hasta los 12 millones de libras, algo más de 14 millones de euros

Finalmente el acuerdo se cerró con la reducción de dos millones de libras en el pago final, pero con la obligación que la indemnización se llevase a cabo en un sólo pago. El técnico español dijo adiós a la Premier League tras 9 años dirigiendo en Inglaterra, entre Swansea, con el que ascendió, Wigan y Everton, donde no consiguió cumplir con los objetivos de colocar al equipo en competiciones europeas.