NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Dardo de Cahill a Mou: “Pasamos de ganar la liga al desastre”

El defensa del Chelsea se unió a las críticas de Hazard y explicó que durante la última etapa del portugués en el banquillo "no había organización".

Actualizado a
Gary Cahill y José Mourinho, durante un partido del Chelsea.
Scott HeaveyDiario AS

Si hace unos días, la estrella del Chelsea, Eden Hazard, criticaba a José Mourinho por cómo le trató durante su época en el Chelsea, ahora es Gary Cahill el que se ha unido a las críticas hacia el técnico portugués, según recoge el Daily Express. Todo esto ocurre a sólo dos días del derbi inglés entre el Manchester United y el City de Pep Guardiola.

El central ha dejado claro cuál fue el principal problema durante la estancia del luso en el banquillo de Stamford Bridge: “Necesitabamos organización”.

Cahill cuenta como cambió el equipo de un año para otro: “Pasamos de ganar la liga al desastre de la última temporada. Perdimos nuestro camino tácticamente, la cabeza de todo el mundo iba en diferentes direcciones. Tener distintas distracciones nunca es saludable”.

El jugador ‘blue’ destaca que la falta de un plan es lo que le pasó factura al equipo: “Lo más duro es que no todo el mundo esté en la misma onda. La gente habla como si tú te levantaras un día y fueras un jugador mediocre. Eso no pasa. Para mí, lo principal es cómo profundizamos, y la organización en el sentido de dónde necesita estar un jugador. Necesitábamos una estrategia. Las tácticas y la forma en que queríamos jugar… no estábamos ubicados ni concienciados. Eso es lo que hemos visto”.

Sin embargo, el defensor inglés prefiere centrarse en el presente: “Hemos trabajado muy duro y de lo que está pasando aquí. Lo más importante es seguir adelante”.