NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS RUSIA2018

Israel vs Italia y el resto de la clasificación para Rusia 2018: Resultado, resumen y goles

La jornada internacional ha dejado muchos goles. Italia sufrió, pero ganó a Israel. Gales ganó fácil a Moldavia y Croacia y Turquía firmaron tablas.

Actualizado a
Sigue en directo el Israel vs Italia y el resto de partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 en directo online

Actualiza el contenido

Ponemos punto final a la retransmisión de la jornada internacional. Gracias por elegir AS.

Finales

Concluye la jornada internacional, salvo una excepción el Albania vs Macedonia (1-1) que se aplazó en el minuto 75 por la lluvia y se jugará mañana, el resto de resultados son: Georgia 1 - Austria 2, Croacia 1 - Turquía 1, Finlandia 1 - Kosovo 1, Gales 4 - Moldavia 0, Israel 1 - Italia 3, Serbia 2 - Irlanda 2 y Ucrania 1 - Irlanda 1. Además, como no, también se jugó el España 8 - Liechtenstein 0.

Israel 1 - Italia 3: Italia sufrió más de la cuenta ante Israel, quién se vino arriba con el gol y después con la expulsión de Chiellini. Italia sufrió, tuvo unos minutos en los que Israel le apretó de lo lindo, pero justo cuando peor estaba una jugada con tres toques le sirvió para hacer el tercero y sentenciar la victoria. La crónica de AS.

Croacia 1 - Turquía 1: Croacia fue superior durante todo el partido, pero en un destello Turquía rascó un punto. En la segunda mitad las ocasiones cayeron, pero de nuevo Croacia pudo marcar más de un tanto, finalmente ese gol no llegó y Croacia se quedó con un punto que sabe a poco. La crónica de AS.

Gales 4 - Moldavia 0: Gales jugó un partido a placer. Tras el descanso marcó el tercero y bajó la intensidad. Gales jugaba cómoda y al rimto que quería, todo hacía indiciar que el partido terminaría así, pero un penalti con el tiempo cumplido amplió la goleada galesa y la cuenta personal de Bale, quién cerró el choque con dos goles y una asistencia. La crónica de AS.

Segunda mitad

23:00 horas | Finalmente se opta por suspender el Albania vs Macedonia, se reanudará este martes con 15 minutos por delante.

22:40 horas | Terminan todos los partidos salvo el Albania vs Macedonia (1-1) supendido en el minuto 75 por la lluvia.

Gales vs Moldavia (4-0, min.90+5): ¡GOOOOOL DE GALES! De nuevo Bale, de penalti esta vez. El jugador del Madrid puso el disparo pegado al palo y cerró la goleada de su selección. El penalti fue sobre él mismo, agarrón del defensa cuando buscaba un remate.

Israel vs Italia (1-3, min.86): ¡Roza el cuarto Italia! Misma jugada que en el gol, pero esta vez el disparo de Inmobile se fue rozando el palo.

Israel vs Italia (1-3, min.83): ¡GOOOOOOL DE ITALIA! Estaba sufriendo la selección italiana, pero en una jugada aislada ha logrado la tranquilidad. Saque de portería de Buffon, la prolonga Pellé y el balón llega a Immobile, quién con un gran disparo cruzado consigue el tanto.

Gales vs Moldavia (3-0, min.83): Desde que Bale hizo el tercero Gales ha bajado la intensidad y eso se ha traducido en un partido con pocas ocasiones.

Serbia vs Irlanda (2-2, min.80): ¡GOOOL DE IRLANDA! Igualan los irlandeses a la salida de un corner, buen centro puesto al corazón del área y a bocajarro Murphy hace el empate.

Croacia vs Turquía (1-1, min.75): ¡Croacia vuelve a rozar el gol! Cabezazo de Pajca, que despeja el arquero turco, aprieta de nuevo la selección croata.

Israel vs Italia (1-2, min.73): Sigue creando mucho peligro Israel, Zahavi está concentrando todas las jugadas de ataque. La última una falta desde la frontal que pegó en la barrera, pero acto seguido llegó una chilena de Hemed.

Albania vs Macedonia (1-1, min.73): Se suspende momentánemante, se prevé, el partido por la tromba de agua que está cayendo en el estadio.

Israel vs Italia (1,2, min.70): Introduce cambios Italia para intentar cambiar la dinánica del partido. El resultado es ajustado e Israel está apretando de lo lindo, Buffon intenta transmitir calma a los suyos.

Serbia vs Irlanda (2-1, min68): ¡GOOOL DE SERBIA! Da la vuelta al marcador la selección local gracias a un penalti trasnformado por Tadic, la pena máxima era justa.

Croacia vs Turquía (1-1, min.65): Croacia sigue domindo, pero cada vez que llega Turquía genera peligro.

Israel vs Italia (1-2, min.64): Tras la expulsión de Italia se ha crecido Israel y el partido se ha vuelto más bronco.

Serbia vs Irlanda (1-1, min.63): ¡GOOOOOL DE SERBIA! Empata Kostic después de recoger un balón que le quedó muerto en el área.

Finlandia vs Kosovo (1-1, min.59): ¡GOOOOOOL DE KOSOVO! Marca Berisha, de penalti, el primer gol oficial de Kosovo en su historia.

Israel vs Italia (1,2, min.55): ¡Expulsión de Chiellini! Doble amarilla para el jugador de la Juventus, se queda con diez Italia.

Gales vs Moldavia (3-0, min.51): ¡GOOOOOL DE GALES! Marca Bale después de culminar una gran contra. Bale se coló entre los centrales para desde la frontal fusilar al portero moldavo y hacer el tercero.

Albania vs Macedonia (1-1, min.50): ¡GOOOOOL DE MACEDONIA! Aliosk aprovecha un pase atrás para robar el cuero y plantarse ante el portero y hacer la igualada.

Israel vs Italia (1-2, min.47): ¡EDER ROZA EL TERCERO! Balón en largo buscando a Éder, quién se metió entre los centrales e intentó una baselina que se fue por poco.

¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN TODOS LOS CAMPOS!

Descanso

Albania 1 - Macedonia 0, Croacia 1 - Turquía 1, Finlandia 1 - Kosovo 0, Gales 2 - Moldavia 0, Israel 1 - Italia 2, Serbia 0 - Irlanda 1, Ucrania 1 - Isalandia 1

Israel vs Italia (1-2, descanso): Los italianos fueron muy superiores, pero una contra y un error defensivo le concedió la oportunidad a Israel de recortar. Eso sí, Italia tuvo ocasiones para aumentar su casillero.

Croacia vs Turquía (1-1, descanso): Croacia fue muy superior, tuvo dos disparos a las maderas y otro que se marchó rozando. El penalti hizo justicia, pero de falta y sobre la bocina Turquía volvió a poner las tablas.

Gales vs Moldavia (2-0, descanso): Gales ha sido muy superior, ha tenido la posesión y las ocasiones. Macedonia lo intentó tímidamente al principio, pero poco a poco fue entregando la cuchara y la renta pudo ser superior.

Primer mitad

Croacia vs Turquía (1-1, min.45): ¡GOOOOOL DE TURQUÍA! Marcó Calhanoglu, de falta desde la frontal, aunque el balón rozó en la barrera croata y despitó al portero.

Israel vs Italia (1-2, min 45): ¡ROZA EL GOL PELÉ! Centro desde la banda derecha, remata en área pequeña Pellé, gran cabezazo, pero saca el arquero israelí.

Croacia vs Turquía (1-0, min.43): ¡GOOOOOL DE CROACIA! Ha marcado Rakitic de penalti, pena máxima clara sobre Modric quién internaba al área.

Gales vs Moldavia (2-0, min.42): ¡GOOOOL DE GALES! Gran jugada de Bale, sacó un disparo tremendo, pero el arquero despejó a corner. Lo puso gales y rechazó la defensa moldava, pero Allen desde la frontal hizo el segundo.

Ucrania vs Islandia (1-1, min.41): ¡GOOOOOL DE UCRANIA! Marca Iarmolenko, tras cazar un rechace. Buen disparo desde la frontal, el balón le cae al delantero quién con un toque se la coloca y dispara para hacer empate.

Gales vs Moldavia (1-0, min 37): ¡GOOOOOOL DE GALES! Gran gol de la selección galesa. Puso el balón Bale, directa a la cabeza de Vokes, quién con un giro de cuello recortó diferencias.

Israel vs Italia (1-2, min.34): ¡GOOOOL DE ISRAEL! Contra de Israel, no se aclaró la defensa italiana y el balón le cayó a Ben Haim que recorta distancia.

Croacia vs Turquía (0-0, min.31): ¡CROACIA VUELVE A TENERLA! Perisic empaló desde la frontal y el balón se marchó rozando la escuadra. 

Israel vs Italia (0-2, min30): ¡GOOOOOL DE ITALIA! Candreva de penalti, no se puso nervioso y con facilidad hizo el segundo. La pena máxima decretada sobre Bonaventura, quién intentaba la internada por banda izquierda.

Gales vs Moldavia (0-0, min.28): Falta desde la izquierda que colgó Bale, centro-chut del galés que se fue cerrando, pero se marchó por poco.

21:15 horas | Ronda informativa, repasamos los marcadores de los partidos internacionales. Albania 1 - Macedonia 0, Croacia 0 - Turquía 0, Finlandia 1 - Kosovo 0, Gales 0 - Moldavia 0, Israel 0 - Italia 1, SERBIA 0 - Irlanda 1, Ucrania 0 - Isalandia 1

Croacia vs Turquía (0-0, min.21): ¡AL LARGUERO DE NUEVO CROACIA! En este caso fue Pjaca, quién remató, lo hizo de cabeza, y el balón de nuevo a la madera.

Finlandia vs Kosovo (1-0, min.17): ¡GOOOOL DE FINLANDIA! Arajuuri marca a la salida de un corner el defensa, después de que la defensa de Kosovo no pudiese despejar el peligro.

Croacia vs Turquía (0-0, min.15): Disparo de falta de Modric que se va alto.

Israel vs Italia (0-1, min.14): ¡GOOOOL DE ITALIA! Se adelatan los transalpinos gracias a un gol de Pellé. Buena jugada trenceda que acaba en la banda zurda, dónde Antonelli apareció para dar el pase de la muerte a Pellé, quién solo tuvo que empujarla para hacer el tanto.

Croacia vs Turquía (0-0, min10): ¡A LA MADERA CROACIA! Mandzukic remata a bocajarro un centro desde la banda derecha, pero pega en la cruceta.

Gales vs Moldavia (0-0, min9): Moldavia no se amedrenta ante Gales, intenta jugar y con una contra ha llevado peligro a la meta local.

Albania vs Macedonia (1-1, min.8): ¡GOOOOOOL DE ALBANIA! Marca en su debut Sadiku, quién después de un recorte en la frontal ha sacado un latigazo tremendo para inaugurar el electrónico.

Israel vs Italia (0-0, min.7): Candreva cuelga una falta desde la banda izquierda, cuero directamente a las manos del arquero israelí.

Ucrania vs Islanda (0-1, min.4): ¡GOOOOOL DE ISLANDIA! Con mucha fortuna para Finnbogason que le cae el balón después de dos rebotes en dos rivales y marca el primero.

Serbia vs Irlanda (0-1, min.2): ¡GOOOOL DE IRLANDA! Corner para los irlandeses, varios rechaces hacen que el balón le caiga a Hendrick, que le pega de primeras para hacer el primer tanto de la jornada internacional.

¡ARRANCA LA JORNADA INTERNACIONAL!

20:40 horas | Saltan todos los equipos, cinco minutos para que ruede el balón.

20:30 horas | Se van retirando los conjuntos a vestuarios, a punto de arrancar la jornada.

20:15 horas | Calientan todos los conjuntos sin novedades. Recordamos que hoy nos centraremos en Isarael vs Italia, ambos rivales de España, Gales vs Moldavia y Croacia vs Turquía.

20:00 horas | Faltan 45 minutos para que arranque el resto de la jornada internacional. De los tres partido dónde nos centraremos destacamos: Italia sale con el once tipo, salvo Verratti por el lesionado Rossi. En Gales sin novedad, Bale titular y en el Croacia vs Turquía tambiénVrsaljko, Modric y Rakitic titulares con Croacia.

19:50 horas | Finaliza el partido entre Georgia y Austria con resultado favorable a los segundos por 1-2. Quedan 55 minutos para que arranquen los otros ocho partidos de la jornada de hoy.

19:35 horas | Georgia pone emoción al choque, recorta distancias Ananidze, 1-2.

19:00 horas | Comienza la segunda mitad entre Georgia y Austria.

18:45 horas | Final de la primera mitad, Hinteregger y Jarko hacen que Austria se retire ganando.

18:42 horas | Segundo para Austria, quién es muy superior, marca Jarko el segundo ante Georgia.

18:16 horas | Se adelanta Austria, Hinteregger hace el primero.

18:00 horas | Arranca el primer encuentro de la jornada internacional, comienza el Georgia vs Austria.

Alineaciones confirmadas

Israel vs Italia

Israel: Goresh; Bitton, Tibi, Tzedek, Davidzada; Kayal, Bitton, Yeini; Ben Chaim, Hemed, Zahavi

Italia: Buffon, Chiellini, Bonucci, Barzagli; Antonelli, Bonaventura, Verratti, Parolo, Candreva; Eder, Pellè

Croacia vs Turquía

Croacia: Kalinic, Strinic, Vrsaljko, Vida, Corluka, Perisic, Modric, Rakitic, Badelj, Mandzukic y Pjaca.

Turquía: Volkan, Aziz, Koybasi, Ozbayrakli, Ayhan, Tufan, Topal, Calhanoglu, Yokuslu, Tosun y Emre Mor.

Gales vs Georgia

Gales: Hennessey, Gunter, Taylor, Davies, Chester, Williams, Allen, King, Bale, Ledley y Vokes.

Moldova: Cebanu, Armas, Epureanu, Ionita, Gatcan, Cebotaru, Dedov, Ginsari, Cascaval, Cojocari y Jardan.

Previa del Israel vs Italia

Después de medirse en un interesante duelo ante Francia, dónde cayó derrotado, Italia arranca la fase de clasificación con un partido a priori bastante cómodo. A pesar de ello, en Italia no se fían de Israel, conscientes de que jugarán con el calor de su público y en cualquier contra el choque se les puede complicar. Los transalpinos, encuadrados en el mismo grupo que España, son conscientes de lo complicado de va a ser quedar clasificados como primeros de grupos, motivo por el cual no quieren perder puntos innecesarios. El combinado 'azzurro' no podrá contar con De Rossi, lesionado, y repetirán el mismo bloque de la Eurocopa con Pellé como referencia en el ataque, a pesar de que el jugador se ha marchado a jugar a la liga China.

Previa del Croacia vs Turquía

Cuando se junta en un mismo encuentro a Croacia y Turquía se sabe que será un choque a cara de perro y que la intensidad será la nota predominante. Croacia llega, al igual que a la Eurocopa, con Modric y Rakitic como ejes fundamentales de su juego en la creación, buscando surtir de balones a Mandzukic. Por su parte, Turquía llega tras el batacazo de la Eurocopa y con una grave crisis interna. Arda, principal estrella del equipo, fuera de la convocatoria al estar enfrentado al seleccionador. Motivo por el que se espera una Turquía guerrera, pero con muchas novedades con respecto al verano.

Previa del Gales vs Moldavia

El equipo revelación de la pasada Eurocopa, Gales, se estrena en su camino al próximo sueño: jugar el Mundial de Rusia en 2018. Los galeses encuadrados con Austria, Serbia y República de Irlanda, tienen un grupo asequible para conseguir el objetivo, aunque son conscientes de que no pueden dormirse ya que la competencia será feroz. Bale será de nuevo el alma y guía del equipo acompañado de Ramsey y Allen en un sistema que primará el juego a la contra, aunque ante Moldavia quizá tengan que tener otro rol, ya que parten ante una de las cenicientas del grupo.

Resto de partidos de la jornada internacional

Albania - Macedonia, Finlandia - Kosovo, Serbia - Irlanda y Ucrania - Islandia

Sigue en directo la retransmisión del Israel vs Italia y el resto de la jornada internacional

Croacia 1 - Turquía 1, Finlandia 1 - Kosovo 1, Gales 3 - Moldavia 0, Israel 1 - Italia 3, Serbia 2 - Irlanda 2 y Ucrania 1 - Irlanda 1