NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Italia pierde a De Rossi para el inicio de la clasificación mundial

De Rossi, de 33 años, sufrió una lesión en la pantorrilla derecha en el amistoso disputado el jueves ante Francia y abandona la concentración.

Actualizado a
Daniele De Rossi entrenando con Italia.
Federación Italiana de Fútbol

La selección italiana de fútbol deberá prescindir del veterano mediocampista Daniele De Rossi en el inicio de la clasificación al Mundial de Rusia 2018 debido a una lesión muscular.

Según informó hoy la Federación Italiana en un comunicado, el volante de la Roma dejó la concentración del combinado "azzurro" en Bari y no viajará al encuentro inaugural de las eliminatorias que su equipo jugará el lunes en Haifa ante Israel.

De Rossi, de 33 años, sufrió una lesión en la pantorrilla derecha en el amistoso disputado el jueves ante Francia. El futbolista fue reemplazado en el inicio de la segunda parte del encuentro que los galos ganaron por 3-1.

Italia tampoco podrá contar en su debut en la clasificación a Rusia con el defensor de la Juventus Leonardo Bonucci, quien dejó el equipo debido a un problema de salud de su hijo.

El encuentro ante Israel marcará el debut en encuentro oficial del técnico Giampiero Ventura, quien reemplazó a Antonio Conte después de la Eurocopa de Francia.