Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Mou inscribe a Schweinsteiger en la lista de la Premier

INGLATERRA

Mou inscribe a Schweinsteiger en la lista de la Premier

Mou inscribe a Schweinsteiger en la lista de la Premier

STRINGER

REUTERS

El alemán fue inscrito finalmente en la lista de 25 jugadores, excluidos los sub 21, que cada club debía presentar antes del final del jueves

El alemán Bastian Schweinsteiger fue finalmente incluido en la nómina de 25 jugadores inscritos en el equipo principal del Manchester United para esta temporada, según las listas publicadas por la Premier League. El futuro del centrocampista en el club ha sido objeto de especulaciones en las últimas semanas, después de perder la confianza del nuevo entrenador del equipo, el portugués José Mourinho.

Sin embargo, el alemán fue inscrito finalmente en la lista de 25 jugadores, excluidos los sub 21, que cada club debía presentar antes del final del jueves y que incluye a los hombres con los que se cuenta para afrontar la temporada. Schweinsteiger, que jugó 13 temporadas en el Bayern Múnich, firmó en julio de 2015 un contrato de tres años con el United y disputó 31 partidos la pasada campaña antes de sufrir una lesión de rodilla.

Esta temporada todavía no debutó con el equipo, después de ser marginado por Mourinho y enviado a entrenar con el equipo juvenil. El centrocampista de 32 años, campeón del mundo en 2014, aseguró la pasada semana que el United sería su último club en Europa y se mostró dispuesto a pelear por un puesto. "Estaré listo si el equipo me necesita", dijo.

Schweinsteiger anunció su retiro del fútbol internacional tras la Eurocopa de Francia y jugó el miércoles su último encuentro con Alemania en un amistoso ante Finlandia. La victoria por 2-0 en Mönchengladbach fue su partido número 121 con la selección.

0 Comentarios

Normas Mostrar