BÉLGICA 0 - ESPAÑA 2 | DIEGO COSTA

"Si jugara en Madrid o Barça y fuese español natural, se diría que he hecho un gran partido"

El delantero del Chelsea habló claro tras el Bélgica-España, en el que salió al césped por la tempranera lesión de Álvaro Morata.

"Si jugara en Madrid o Barça y fuese español natural, se diría que he hecho un gran partido"
ERIC VIDAL REUTERS

El delantero del Chelsea y la Selección española habló ante los medios con la sinceridad que le caracteriza.

Las críticas: "A veces me critican mucho... Si jugara en Madrid o Barça y fuese español natural, se diría que he hecho un buen partido, posiblemente el mejor con la Selección. Puedo ser útil. He participado mucho y me voy contento, no como otras veces".

Queja a la prensa: "Muchas veces la lío, pero otras veces, con un poquito, montáis una tempestad. En muchos momentos tenéis razón, no he hecho grandes cosas con la Selección, no miento. Pero cuando lo hago bien que también se diga".

Confiado: "Empieza una nueva etapa. Tengo la confianza de los compañeros. Es cierto que tengo la asignatura pendiente del gol, pero hoy he tenido buenas sensaciones y llegará. Estaría preocupado si no tuviera ocasiones, pero el equipo las genera y eso es muy bueno. Espero marcar pronto".

Mensaje: "Me critican por el carácter, pero también tengo calidad... Muchas veces me paso, pero como todos. Pero claro, si lo hago yo...".

Fiel a sí mismo: "No voy a cambiar aunque me critiquen. Es cierto que a veces me equivoco, no hace falta que nadie me lo diga: tengo mucha gente alrededor y me lo dicen a la cara, que es lo bueno de estas cosas. Cada uno tiene sus momentos y sus calenturas".