NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Brasanac marca y Alegría hace un hat-trick en un 4-0 al Lora

El mediocampista serbio estrenó su casillero como bético en el amistoso de entrenamiento que jugó el Betis. El delantero, en su línea de la pretemporada.

Actualizado a
Alegría ha logrado un hat-trick ante el Lora.
RBB

El serbio Darko Brasanac ha marcado en el partido amistoso que el Betis ha disputado hoy como entrenamiento. Brasanac hizo uno de los tantos del 4-0 con el que los verdiblancos han derrotado al Lora en el Villamarín. Los otros tres han sido del delantero Álex Alegría, que ha recobrado la buena senda goleadora con la que destacó a comienzos de la pretemporada.

Poyet salió al campo con Manu Herrera; Rafa Navarro, Bruno, Pezzella, Álex Martínez; Cejudo, Petros, Fabián, Nahuel: Álex Alegría y Rubén Castro. Luego también han actuado Dani Giménez, José Carlos, Brasanac y Sanabria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El encuentro ha constado de dos partes de 30 minutos. Nahuel recibió un golpe y tuvo que retirarse del campo antes de lo previsto. No estaban los internacionales Durmisi, Felipe Gutiérrez, Mandi, Zozulia, Ceballos y Musonda, así como que Piccini ha hecho trabajo específico en la ciudad deportiva. Ryan Donk, recién fichado el último día de mercado, no se ha ejercitado aún con sus nuevos compañeros.