BETIS

Vargas, la enésima salida del Betis sin ingresos en las arcas

El lateral izquierdo peruano completó el adiós de los descartes verdiblancos. Torrecilla estuvo obligado a corregir la mala planificación de Macià.

0
Vargas, la enésima salida del Betis sin ingresos en las arcas
Toni Rodriguez

El último movimiento de mercado que realizó el Betis en la antesala del cierre fue la desvinculación definitiva de Juan Manuel Vargas, que no encontró hasta el momento un equipo en el que iniciar la próxima temporada. Se trataba del último descarte sin acomodo, mientras que los anteriores se marcharon sin dejar ningún ingreso en el club. El lateral zurdo se marcha un año después de llegar como una de las incorporaciones estrella del proyecto de Eduardo Macià al mando de la entidad bética.

La mala gestión del pasado curso en materia de planificación arrastró una deuda de mucho peso para la construcción de una nueva plantilla. El club, que esperaba ingresos por alguno de los jugadores considerados descartes a inicios de verano, se vio finalmente obligado a buscar salidas forzosas en forma de rescisión y acuerdos de desvinculación. Sólo la venta de N'Diaye, que no estaba en los planes de salida iniciales, supuso un beneficio económico para la entidad. Kadir, Portillo, Digard, Van der Vaart, Vargas, Xavi Torres o Westermann, entre otros, dijeron adiós al Betis como cierre del anterior curso para el olvido entregaron el testigo a la nueva revolución de Torrecilla.