NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

El venezolano Tomás Rincón puede poner rumbo a Londres

Según Sky Sports Italia el capitán de la vinotinto, actual jugador del Genoa, podría acabar jugando en la Premier League la próxima temporada.

Actualizado a
El venezolano Tomás Rincón puede poner rumbo a Londres

Parece que el culebrón de Tomás Rincón durante el verano está a punto de terminar. Según adelanta Sky Sports Italia, hay contactos entre el Genoa y el Crystal Palace para hacerse con los servicios del venezolano.

Durante todo el período de fichajes se ha especulado con la salida de Rincón, varios clubes de la liga italiana se interesaron en él, en especial el Milán. Pero su presidente, Enrico Preziosi, salió rápidamente al paso para desmentir todos los rumores que hablaban de la salida del venezolano.

Ahora, a dos días de cerrarse el período de fichajes, le ha salido una ‘nueva novia’ y no es otra que el Crystal Palace quien estaría dispuesto a pagar un total de 8 millones de euros, más variables. Los clubes están en contacto y parece que conseguirán llegar a un acuerdo antes del día 31 de este mes, que es cuando termina el período de traspasos.

Tomás Rincón es el segundo capitán del Genoa y pieza fundamental en el esquema de Ivan Jurić, con el que ha jugado casi todos los partidos desde su llegada en 2014.

El mediocentro de 28 años ya ha hecho carrera en Europa, jugó durante cinco temporadas en Alemania, en el Hamburgo (2009-2014) y las últimas dos temporadas en la Serie A, en el Genoa. Ahora parece que su historia en el continente europeo va a continuar en Inglaterra, considerada una de las mejores ligas del mundo.

Actualmente, el venezolano se encuentra concentrado con su selección para disputar las eliminatorias que clasifican al mundial de Rusia 2018. La vinotinto se enfrentará a Colombia y a Argentina, duros rivales para una selección que ha empezado con mal pie está fase de clasificación en la que son últimos.