REAL MADRID 5 - STADE REIMS 3

Varane: "Zidane es una de las razones para quedarme"

"He hablado mucho con él y confía en mí. He tomado la decisión de quedarme, es la buena decisión. Voy a seguir mejorando y quiero mostrar mi mejor nivel esta temporada".

Varane: "Zidane es una de las razones para quedarme"
Jesús Diges EFE

El defensa francés del Real Madrid Raphael Varane afirmó que el club blanco "es el mejor sitio para seguir", por lo que ha tomado una "buena decisión" al quedarse en Chamartín, y desveló que la confianza del técnico Zinedine Zidane "es una de las razones" para continuar.

"Confío en el club y confío en el entrenador (Zidane). He hablado mucho con él y confía en mí, así que es una de las razones para quedarme", reveló Varane en declaraciones a los medios al término de la victoria del Real Madrid en el Trofeo Bernabéu ante el Stade de Reims (5-3).

El defensa galo subrayó que el Real Madrid es el mejor sitio "para seguir" y continuar su "progresión". "Me siento bien aquí y hay todo para ver lo mejor de mí, lo que puedo hacer", siguió.

"Creo que he tomado una decisión que es la de quedarme, es la buena decisión. Voy a seguir mejorando y quiero que esta temporada sea buena para mí y que sea a mi mejor nivel", resaltó.

Varane confesó que se encuentra "bien físicamente" y que ha "trabajado mucho" durante la pretemporada tras perderse la Eurocopa por lesión. "Tengo ganas de empezar esta temporada, hay muchos partidos, así que vamos a necesitar de todos", respondió con respecto a su competencia con Pepe en el eje de la zaga.

"Quiero dejar el verano pasado que ha sido difícil para mí y no jugar la Eurocopa... Lo quiero dejar atrás y mirar adelante, sacar lo mejor de mí y sacar mi mejor nivel", añadió.

Por ello, el central desveló que con el intercambio de dorsal, del '2' al '5', "quería cambiar un poquito las cosas". "Empezar con nuevo número una nueva temporada y nuevos objetivos. Quiero disfrutar y era como empezar de nuevo para mí", declaró Varane, que apuntó que la idea del cambio fue suya y no de su compañero Dani Carvajal: "Me gusta el 5".

Con respecto al partido ante el equipo francés, el defensa afirmó que fue un partido "para ponerse bien físicamente y para mejorar cositas".

"Ha habido muchos cambios, ha habido un ritmo un poquito raro, pero es un buen trabajo para nosotros. Ha sido un adversario fuerte físicamente. Nosotros claro que tenemos que mejorar cosas, pero ha estado bien, ha sido un buen trabajo, serio. Y estamos bien para empezar la temporada", atestiguó.