NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Zagallo sale del hospital tras estar diez días ingresado

Según los medios brasileños, el jugador campeón del mundo con Brasil en Suecia 1958 y Chile 1962 entró al hospital con problemas cardíacos y de deshidratación.

Actualizado a
Zagallo.
RICARDO MORAESREUTERS

El mítico ex jugador y ex entrenador de fútbol brasileño Mario "Lobo" Zagallo fue dado hoy de alta del hospital donde estuvo unas diez días internado por problemas de salud.

Zagallo, de 85 años, salió del hospital Barra D'Or esta mañana, comunicó el centro ubicado en Barra da Tijuca, en el oeste de Río, sin dar más detalles sobre sus dolencias.

Según medios brasileños, el jugador campeón del mundo con la "canarinha" en Suecia 1958 y Chile 1962 había entrado al hospital el pasado 8 de mayo con problemas cardíacos y de deshidratación.

El "Lobo" había desfilado todavía en silla de ruedas por las calles de Río como portador de la antorcha olímpica, un día antes del arranque de los Juegos.

Zagallo es una de las leyendas del fútbol brasileño por haber participado en cuatro de los cinco títulos de la "canarinha": además de como jugador en 1958 y 1962, el "Lobo" conquistó el Mundial de México 1970 como entrenador y fue asistente técnico en el triunfo de Estados Unidos 1994.