NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

El Braga comienza con buen pie la Liga portuguesa

El Braga ganó 0-1 al Vitória Guimaraes para alcanzar en la cabeza de la clasificación al Vítória Setúbal, al Sporting, al Benfica, al Boavista y al líder, el Oporto.

Actualizado a
El Braga comienza con buen pie la Liga portuguesa
twitter Sporting Braga

El Braga, cuarto clasificado la pasada temporada en la Liga de Portugal, comenzó con buen pie el curso y ganó 0-1 al Vitória Guimaraes para alcanzar en la cabeza de la clasificación al Vítória Setúbal, al Sporting, al Benfica, al Boavista y al líder, el Oporto.

Un solitario tanto de Pedro Santos en el primer cuarto del choque dio los tres puntos al equipo de José Peseiro, que consiguió estrenar el curso con una victoria trabajada por el empuje del Vitória Guimaraes, que dispuso de ocasiones para empatar el encuentro.

También ganó el Vitória Setubal en la continuación de una jornada que comenzó el viernes con la victoria del Oporto. El Belenenses no pudo evitar la victoria del Vitória Setubal, uno de los seis elegidos que ganaron en su estreno.

Otro de ellos fue el Boavista, que logró el mismo resultado contra el Arouca, otro 2-0 en el que marcaron el senegalés Idrissa y el brasileño Lucas De Lima Tagliapietra.