NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

“Hay buenos jugadores, ilusión y hambre; será un buen año”

Jordán se mostró muy contento y optimista en su presentación; está llamado a organizar el juego del equipo de Herrera

Valladolid
“Hay buenos jugadores, ilusión y hambre; será un buen año”
José Luis Rojí

Jordán está llamado a generar el juego del Real Valladolid y está aceptando esa responsabilidad sin pestañear: “Me estoy sintiendo muy cómodo y los partidos de pretemporada nos sirven para coger ritmo. Ya queda poco para empezar y lo estamos deseando”. Jordán se definió así: “Tengo buen trato de balón y dependiendo de la posición, me gusta llegar al área; me gusta estar en contacto con el balón y organizar el juego del equipo”.

Sobre su rol en el equipo, el catalán tiene claro que “cada miembro de la plantilla es importante; hay mucho nivel y creo que se puede hacer una muy buena temporada. Hay mucha hambre, que es lo que importa. Hay muy buenos jugadores, hay ilusión y hay hambre y será un buen año porque lo daremos todo seguro”. El sistema de rombo en el centro del campo le está dando opciones de brillar: “A Herrera le gusta que su equipo tenga el balón y juegue muy bien al fútbol y a mi este sistema me va a ir muy bien”. En cuanto al papel de favorito al ascenso, Jordán fue al tópico prudente: “Hay que preparar cada partido a tope y ganarlos. Partido a partido, porque si decimos ‘en diciembre queremos estar arriba’ nos equivocaremos. Primero ganar, ganar y ganar...”.

“Necesitaba un cambio de aires y ser valorado”

Braulio explicó en la presentación de Jordán que el jugador estuvo en su agenda el pasado verano y en el último mercado de invierno. El propio jugador explicó el proceso que le ha traído a Valladolid: “Conocía el interés del Valladolid, pero el verano pasado decidí junto al Espanyol quedarme allí porque tras la pretemporada las opciones eran buenas. En invierno también pensé venir, pero hubo cambios en el Espanyol y el nuevo míster al principio apostó por mí y volví a decidir quedarme. Este verano volvieron a mostrar mucho interés desde el Valladolid y en ningún momento dude en venir, por el ambicioso proyecto y porque yo necesitaba un cambio de aires y sentirme importante y que me valoren dentro del terreno de