NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El agente de Mustafi: "Hay acuerdo con el Arsenal"

El central alemán estaría muy cerca de fichar por el conjunto inglés. Su agente afirma que sólo falta por cerrarse el acuerdo entre los clubes.

Actualizado a
El agente de Mustafi: "Hay acuerdo con el Arsenal"
AStv

Valencia vs Las Palmas en directo online

El Arsenal y el Valencia estarían cerca de conseguir un acuerdo para el traspaso de Shkodran Mustafi, según publica hoy The Times. El central alemán está en todas las quinielas para abandonar el club che, que intenta cumplir con el Fair Play Financiero que impone la UEFA.

Ali Bulut, agente del jugador, confirmó en SPOX que el jugador alemán ya tiene un acuerdo con el Arsenal. "Mustafi y el Arsenal están de acuerdo. Sólo debe cerrarse la cantidad del traspaso entre los equipos".

Arsene Wenger afirmó recientemente que "estamos tratando de cerrar una llegada para esa zona del campo" después de la lesión de Gabriel que ha dejado el centro de la zaga de los Gunners bajo mínimos. 

El técnico francés, según The Times, ha aceptado que el mercado se encuentra en un momento de inflación y que no podrán conseguir al jugador a precio de saldo pese a que el Valencia le tiene en la lista de transferibles. En Inglaterra se habla de una cifra que rondaría los 23 millones de euros.