NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTPELLIER 3 - BETIS 0

El Betis sufre su primer revés del verano ante el Montpellier

El conjunto francés goleó a los de Gustavo Poyet, que no mostraron la versión intensa de los últimos choques.

Actualizado a
El Betis sufre su primer revés del verano ante el Montpellier
Montpellier HSC

El Betis sufrió su primera derrota de la pretemporada al caer goleado ante el Montpellier (3-0) en un amistoso pactado en el traspaso de Jonas Martin, que en su regreso actuó como capitán sin poder evitar que su ex equipo se llevara la victoria con solvencia tras un segundo tiempo de mayor acierto.

No entró en escena el conjunto bético con la misma intensidad que en choques precedentes. Lo hizo con un 4-4-2 en el que Sanabria y Álex Alegría partieron como puntas, aunque el paraguayo abandonó el campo a la media hora por un golpe en el hombro. En su sitio entró Zozulya, que dejó buenos detalles en ataque pese al desacierto general. No llegó con facilidad al área rival el equipo de Gustavo Poyet, que acusó un mejor tono físico de su adversario, que supo frenar la escasa capacidad creativa generada por Jonas Martin y Felipe Gutiérrez en el centro del campo. Un pase de éste a Álex Alegría supuso la mejor llegada de los verdiblancos en el primer tiempo, pero la pegada no apareció.

El Montpellier decidió dar una alegría a sus aficionados en el segundo periodo. Apretó el acelerador y arriesgó más. El Betis no lo hizo. La intensidad fue mayor y el preparador bético Marcos Álvarez se marchó expulsado por una protesta que originó una tangana. A partir de ahí desapareció el Betis y el conjunto francés lo aprovechó. Una mano de Rafa Navarro supuso un penalti que aprovechó Boudebouz, el más peligroso de los atacantes del Montpellier. El internacional argelino tomó los mandos y el conjunto verdiblanco trató de reaccionar sin éxito.

Poco tardaría el Montpellier en cerrar el choque: Skhiri, con un preciso disparo, batió a Adán antes de que Mounié sentenciara. El Betis bajó la cabeza y sólo Dani Ceballos protagonizó alguna acción ofensiva que estuvo cerca de recortar diferencias. Un once muy diferente al que venció al Sporting de Lisboa se chocó contra un Montpellier superior. Poyet espera refuerzos de inmediato tras la primera derrota en los ocho duelos disputados de pretemporada.