NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 2 - OSASUNA 1

El Numancia de Arrasate supera al Osasuna en Almazán

Julio Álvarez, de penalti, y Marc Mateu adelantaron a los sorianos. Nino marcó para los osasunistas. Es el primer triunfo del Numancia de la pretemporada.

Actualizado a
Los jugadores del Numancia celebran su primer gol ante el Osasuna.
Wifredo GarcíaEFE

Primera victoria de la pretemporada del Numancia de Jagoba Arrasate en su tercer partido de preparación, el cuarto para los navarros. El capitán del Numancia Julio Álvarez anotó el primer tanto del partido de penalti, al derribar Unai García a Nacho en una internada del canterano. Las contras del Numancia iban haciendo daño a los pamplonicas, de tal manera que Marc Mateu superó a Juan Pérez en un bonito tanto al picar el balón.

La posesión del partido iba cambiando de equipo en función el paso de minutos. Javi Flaño y David García tuvieron sus oportunidades pero la falta de puntería evitaron recortar distancias. Quien sí lo logró fue Nino al superar a Aitor Fernández de disparo cruzado. En la segunda mitad pese al empuje de Osasuna, de nuevo Marc Mateu tuvo oportunidad de ampliar la distancia en el marcador, pero finalmente el resultado sería la primera victoria para el Numancia, mientras que Osasuna continúa su preparación de cara al intenso regreso a la Liga Santander.