Kruse cambia al Wolfsburgo por el Werder Bremen
"Quiero volver a disfrutar con el fútbol", afirmó el alemán en su presentación al tiempo que reconocía que le gustaría regresar a la selección.
El jugador alemán Max Kruse se presentó hoy como nuevo jugador del Werder Bremen, recién traspasado por un Wolfsburgo de capa caída y dispuesto a lograr el regreso a la selección nacional gracias al empuje de su nuevo club.
"Quiero volver a disfrutar con el fútbol", afirmó el jugador, por el que según medios alemanes pagó el Werder Bremen un traspaso de 7,5 millones.
Kruse expresó asimismo su confianza en regresar a las convocatorias de la selección, decisión que, admitió, "por supuesto compete al seleccionador", Joachim Löw.
"Cualquiera que haya jugado en la selección quiere volver a ella", dijo, para afirmar que aspira a demostrar de nuevo su rendimiento y disposición "a darlo todo".
El Wolfsburgo está ahora mismo en una situación más bien desoladora ya que, además de desprenderse de Kruse, se ha encontrado con la declaración de Julian Draxler de que quiere dejar sus filas.
"Quiero dejar el Wofsburgo", afirmó el internacional, en declaraciones al popular diario "Bild", en la que además afirma que ha informado de ese propósito al técnico del club, Dieter Hecking.
Al club de la Bundesliga se le han escapado varias de sus figuras -como Naldo y Andre Schürrle-, a lo que se suma ahora ese claro pronunciamiento de Draxler, otro de los fuertes valores de la selección de Löw.
A Draxler, quien desembarcó en el Wolfsburgo hace un año por un traspaso estimado en 35 millones procedente del Schalke, se lo disputan actualmente clubes como el Arsenal y el Juventus.