NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Nahikari: "El fútbol me ayuda con mis estudios de Medicina"

EUROPEO SUB-19 (F)

Nahikari: "El fútbol me ayuda con mis estudios de Medicina"

Nahikari: "El fútbol me ayuda con mis estudios de Medicina"

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

Nahikari marcó el gol de la victoria de la Sub-19 ante Alemana en su debut en el Europeo de Eslovaquia. La delantera compagina el fútbol con Medicina.

Francia vs España en vivo y en directo online

Nahikari García (Urnieta, Gipuzkoa, 1997) es la gran referencia en el ataque de la Sub-19. Este martes su tanto dio el triunfo a España ante Alemania en su debut en el Europeo de Eslovaquia. El gol de la delantera de la Real Sociedad puso fin a una larga sequía de triunfos ante Alemania en categoría Sub-19, que duraba ya 12 años, desde que España ganó a Alemania en la final de Europeo Sub-19 de 2004.

La delantera de la Sub-19 ya colecciona un buen número de medallas con las categorías inferiores: un bronce y una plata en el Europeo Sub-17, una plata en el Mundial Sub-17 y dos platas en los dos últimos europeos Sub-19. Nahikari, que además es una de las capitanas, reconoce que tiene muchas ganas de colgarse, por fin, un oro: “Ojalá consiguiéramos ese oro, pero nos ha tocado un grupo complicado. Sé que siempre que llegamos a esta fase decimos lo mismo, pero cuando se llega a este punto todos los rivales son difíciles. Ojalá lo podamos conseguir”.

La goleadora de La Roja reconoce que está viviendo un año muy bonito, tanto a nivel de fútbol como a nivel personal, tras concluir su primer curso de Medicina: “Estoy estudiando Medicina. Es un poco locura compaginarlo con el fútbol, pero lo llevo bien y he pasado de curso. Al final el fútbol me ayuda para los estudios y al revés. Me ayuda a organizarme, a centrarme y a saber aprovechar el tiempo. Está siendo un año bonito, tanto en la Real Sociedad como en la Selección. Me hace muchísima ilusión estar en la Selección y seguir luchando. Ojalá podamos conseguir algo grande. Me motiva muchísimo”.

0 Comentarios

Mostrar