Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Estudiantes Estudiantes EST

0

INGLATERRA

Arsenal y City tientan a Mahrez, pero Ranieri dice que se queda

Los equipos de Wenger y Guardiola tienen al futbolista como objetivo, pero el técnico del Leicester confía en que siga con los 'foxes'.

Ranieri cree que Mahrez seguirá en el Leicester, a pesar del interés de City y Arsenal.
Andrew Couldridge Reuters

Mahrez es uno de los futbolistas más codiciados del panorama futbolístico europeo. El que fuera nombrado mejor jugador de la Premier League ha sido objetivo de los grandes equipos, como por ejemplo el Barcelona, pero más recientemente de dos clubes ingleses.

Y es que Mirror cuenta que tanto Arsenal como Manchester City intentarán firmar al futbolista. El equipo de Guardiola tendría preparada una oferta de aproximadamente 34 millones de libras, es decir, 40,5 millones de euros. Por otra parte, el Arsenal, que no ha conseguido firmar a su compañero Jamie Vardy, también está interesado en el futbolista.

El Leicester no ha conseguido retener a uno de sus pilares, como es el caso de N’Golo Kanté, que ha firmado por el Chelsea de Antonio Conte. Sin embargo, tanto Vardy como, recientemente, su capitán Wes Morgan, han firmado su renovación. De seguir Mahrez, conservarían casi todo su bloque.

El entrenador de los ‘foxes’, Claudio Ranieri, ha salido al paso de los rumores y está convencido de que seguirá un año más con ellos: “Todo el mundo es feliz aquí y él quiere quedarse. Ningún otro jugador se irá. Riyad se quedará con nosotros durante años”.