NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Mata: "¿Irme? No hagáis caso a todo lo que dicen los medios"

El medio contestó a unos aficionados que le esperaban tras el entrenamiento y salio al paso de los rumores que le sitúan fuera del United.

Actualizado a
Mata: "¿Irme? No hagáis caso a todo lo que dicen los medios"
AStv

Juan Mata está siendo uno de los nombres, junto a Marcos Rojo y Bastian Schweinsteiger, que parece que están en la lista de salidas de Old Trafford desde el nombramiento de Jose Mourinho como nuevo manager del Manchester United. El asturiano ya salió del Chelsea por la mala relación con el entrenador luso y esto, sumado a la llegada de Henrikh Mkhitaryan, podría provocar la salida de Mata, aunque hoy, el todavía jugador del United ha desmentido esto en la salida del entrenamiento.

Mata, que salía en el mismo coche que Ander Herrera, fue preguntado sobre su posible salida por un aficionado y este le contestó: "No escuchéis siempre a los medios". Otro 'fan' le preguntó sobre si se quedaría a lo que Mata respondió riendo.

Mata, del que se llegó a decir que podría ser apartado al equipo sub-21 por Mourinho, jugó medio partido en el amistoso del sábado frente al Wigan  que acabó con victoria de los de Manchester por 2-0 con goles de Will Keane y Andreas Pereira.