Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina

Oficial: Kanté ya es jugador del Chelsea por cinco temporadas

CHELSEA

Oficial: Kanté ya es jugador del Chelsea por cinco temporadas

El equipo londinense ha pagado 36 millones de euros por el centrocampista francés, uno de los pretendidos por el Real Madrid de Zidane.

El Chelsea ha hecho oficial este sábado el fichaje del centrocampista francés N'Golo Kanté por cinco temporadas. El club londinense ha pagado 36 millones de euros por una de las sensaciones del Leicester, campeón de la pasada Premier League e internacional con la selección francesa en la Eurocopa.

Kanté, que había sonado para reforzar al Real Madrid, supone el segundo fichaje del Chelsea tras el anuncio del belga Michy Batshuayi. El frances, en unas declaraciones a la web del club, se ha mostrado ilusionado tras fichar por el equipo de Conte: "Estoy muy contento de haber firmado por uno de los clubes más grandes de Europa. Es un sueño hecho realidad para mí".

"La oportunidad de trabajar con Antonio Conte, un entrenador brillante, y algunos de los mejores jugadores del mundo, era demasiado buena como para rechazarla", aseguró.

Kanté, que la pasada campaña jugó 37 partidos en los que anotó un gol y dio dos asistencias, ha valorado su paso al Chelsea: "Mi primera temporada en el fútbol Inglés fue muy especial y ahora espero seguir para lograr aún más durante mi etapa como jugador del Chelsea. Estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros y ayudar al club a lograr muchos éxitos"

El director técnico del Chelsea Michael Emenalo ha añadido sobre el jugador francés de 25 años: "Kanté es un fantástico jugador  y estamos encantados de haber sido capaces de traer un jugador tan talentoso para el club. Se ajusta a la perfección a la filosofía de Antonio Conte y el estilo de juego que quiere practicar el entrenador".


0 Comentarios

Normas Mostrar