NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético afina la puntería con Gil Marín de espectador

El equipo rojiblanco finalizó la primera triple sesión del stage, en Los Ángeles de San Rafael, con una hora y cuarto de trabajo con balón.

Actualizado a
El Atlético afina la puntería con Gil Marín de espectador
JAVIER GANDUL

Terminó el Atlético su primera sesión del stage, firmaban Torres, Gabi y Filipe autógrafos a la centena de aficionados que habían acudido a ver el último entrenamiento del día, el de las 18:30 en el campo de fútbol de Los Ángeles de San Rafael mientras Andrea Berta, director técnico, Caminero, deportivo, y Gil Marín, consejero delegado charlaban sobre el césped vacío de sus impresiones.

El consejero delegado, que asistió a la sesión acompañado por familiares, no perdió detalle de una sesión en la que Simeone trabajó la puntería, con la plantilla dividida en tres grupos y partidillos de cinco minutos donde la regla era clara: jugar sencillo y buscar el gol.

El técnico pudo contar con todos sus jugadores, los 26, que serán ya 28 cuando mañana a la hora de comer se unan a la concentración Giménez y Godín (lo harán a la hora de comer para estar listos para la sesión de la tarde a las 18:30, la única del día), ya que en la sesión vespertina ya participaron Mensah y los cuatro juveniles (Solano, Amath, Caio y Juan Moreno).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario