Icardi se reune con el Inter por unas declaraciones de Wanda
Wanda Nara, su mujer y representante, ha hablado de un posible adiós a los nerazzurri en una entrevista a Calciomercato.com.


Ha sido un domingo muy caliente para el futuro de Mauro Icardi. Wanda Nara, su mujer y representante, en una entrevista a Calciomercato.com habló de un posible adiós a los nerazzurri: “Mauro no quiere dejar al Inter, pero parece que el club necesita venderle por su situación económica.
Esperamos que pidan por él una cantidad coherente con su contrato”. Además, poco después, publicó en Twitter varios mensajes reiterando el concepto, 'tuits' que luego desaparecieron de su perfil. Sin embargo, por la tarde Maurito se reunió con la directiva nerazzurra, distanciándose de las declaraciones de su mujer y calmando la tormenta que habían causado.
Eso si, como confirma la Gazzetta dello Sport, el argentino sigue pidiendo un nuevo contrato – el actual, de 3.2 millones por temporada, caduca en 2019 – mientras que el grupo Suning, nuevo dueño del club, de momento no quiere complacerle a pesar de considerarlo intocable. El culebrón todavía no se ha acabado, y a los tifosi no le gusta nada, como demuestran los insultos que recibió Wanda Nara en las redes sociales.