Competición
  • Clasificación Eurocopa

ELCHE

El Consejo de Administración del Elche se queda sin apoyos

“El Elche no debe entorpecer la llegada de un inversor”, dice el alcalde, Carlos González, que quiere catalizar el relevo al frente del club.

El Consejo de Administración del Elche se queda sin apoyos
Elche CF

La directiva se queda sin apoyos. El alcalde Carlos González quiere catalizar el relevo al frente del club, con la llegada de un nuevo inversor: “El Elche incumplió el pago y no debe entorpecer la llegada de una oferta seria, rigurosa y supervisada por una consultora de prestigio (BDO)”. A González no le ha gustado que el Consejo le criticase en su último comunicado por alinearse con Illueca: “En vez de valoraciones inapropiadas, que no favorecen a la estabilidad y a las buenas relaciones con la Generalitat, la directiva debe favorecer el cambio”.

El resto de partidos políticos, a excepción del PP (Mercedes Alonso salió mal parada por apoyar al ex presidente Juan Anguix), también se han postulado en contra del Consejo. La ex concejal de Deportes Cristina Martínez, azote de esta directiva desde su llegada, ha afirmado que el alcalde “igual que les abrió la puerta, ahora debe provocar su salida como se hizo con Sepulcre”. Y precisamente ese precedente ha permitido a Juan Pascual, secretario general del Elche CF, sacar las uñas cuando ha sido cuestionado por las críticas que le llegan por doquier: “Recientes experiencias con participación del Ayuntamiento nos dieron algún disgusto”, en alusión al apoyo popular que coronó a Anguix.

Por otro lado, la nueva campaña de abonos 2016/17 se ha presentado con el lema ‘Santo y seña de mi tierra”, con una bajada generalizada de precios, destacando la de los de Fondos y Curvas, que oscilan entre 80 y 110 euros para adultos. En la Grada de Animación, los jóvenes entre 15 y 24 años solo pagarán 30 euros por toda la temporada. El objetivo, ha dicho Juan Pascual, es “superar los 13.000 abonados”. Por último, este jueves tendrá lugar la cita judicial por la impugnación realizada por la empresa Los Serranos contra el informe del administrador concursal Carlos Pérez, que ha pedido la retirada del aval que tienen sobre el estadio Martínez Valero para que el crédito de la constructora deje de ser privilegiado y pase a ser ordinario.