NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 0 (2) - CHILE 0 (4)

Argentina se moviliza tras el adiós de Messi: #NotevayasLeo

Desde diversos medios como Olé piden al jugador del Barcelona que reconsidere su decisión de abandonar la selección, donde es el máximo goleador histórico.

Actualizado a
Argentina se moviliza tras el adiós de Messi: #NotevayasLeo
PERFORM

El anuncio de Leo Messi tras la final de la Copa América Centenario, donde afirmó que "Para mí se terminó la selección, ya lo intenté mucho, me duele ser no campeón con la Argentina y me voy sin poder conseguirlo", ha conmocionado a todo el mundo del fútbol y en especial al país argentino. 

Desde las redes sociales y los medios de comunicación ya han comenzado una movilización para que Messi se replantee su decisión de no continuar como internacional con 29 años y no disputar por lo tanto ningún campeonato más tras perder tres finales de forma consecutiva. Por edad y si el físico le respeta, Messi podría haber disputado un Mundial y otra Copa América cuanto menos. Desde el medio argentino Olé, la movilización ha comenzado por las redes sociales con el hastag #NotevayasLeo. 

La afición argentina ha recogido el mensaje y ya se citan para ir a recibir a su combinado nacional al aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires y pedir a Messi que continúe con la albiceleste. Desde parte de la plantilla se espera que las declaraciones del jugador del Barcelona sean "un calentón", como afirmó el guardameta Sergio Romero.