Giggs no seguirá con Mourinho: está cerca del Nottingham Forest
El United le habría ofrecido seguir pero no como segundo entrenador ya que ese puesto es para Rui Faria. Entrenaría en la Championship.
Ryan Giggs está a un paso de cumplir otro sueño, el de ser primer entrenador después de 29 años de carrera en el fútbol. Y si nada se tuerce, el galés lo hará en un club histórico como el Nottingham Forest, aunque empezará en la Championship.
La prensa inglesa asegura que Giggs ha decidido apartarse del proyecto de José Mourinho en el Manchester United y en las próximas horas firmará su primer contrato como primer entrenador después de ser el asistente de David Moyes y Louis van Gaal en Old Trafford.
El United le habría ofrecido la posibilidad de seguir su formación en el banquillo junto a José Mourinho, aunque no como número dos del portugués ya que ese puesto parece predestinado para Rui Faria, compañero inesperable de Mourinho.
Giggs cree que ya está preparado para mostrar su nivel como primer entrenador y si nada se tuerce lo hará en el estadio City Ground de la segunda categoría del fútbol inglés y en un club que tiene en sus vitrinas dos Copas de Europa. Ahí se vería las caras contra Rafa Benítez, actual entrenador del Newcastle.