Tarek muestra el camino de la 'operación salida' del Betis
El club anuncia la desvinculación del egipcio, que llegó de la mano de Eduardo Macià hace un año y que ni siquiera jugó un partido oficial.
Quiere acelerar el Betis su operación salida y hoy dio uno de los primeros pasos que debe servir como camino a seguir con muchas otras piezas. El club comunicó la desvinculación de Amro Tarek, uno de los refuerzos que llegó de la mano de Eduardo Macià hace un año y que ni siquiera jugó un partido oficial con la camiseta verdiblanca. El jugador no convenció a los técnicos a su llegada ni se adaptó a otra posición de cara a mostrar el nivel exigible en Primera División. Sin minutos, se marchó cedido en el mercado invernal y ahora el Betis se desprende definitivamente de él un año después de considerarlo un "proyecto de medio-largo plazo".
La salida de Tarek abre un camino que debe intensificarse de cara a otras piezas prescindibles de la plantilla bética. Miguel Torrecilla ya anunció la lista de futbolistas que no cuentan a priori para el próximo proyecto y las dificultades encontradas son numerosas, aunque se está tratando de hacer un esfuerzo económico para no repetir la situación del pasado curso, cuando Pepe Mel se topó con un plantel demasiado numeroso en el que había muchos descartes del plan inicial. Jugadores como Kadir, Digard o Vargas, entre otros, tratan de encontrar pretendientes y el club verdiblanco facilitará las negociaciones de cara a una pretemporada que no cuenta con una parte importante de la plantilla actual.