ITALIA | PAOLO BERLUSCONI

"Silvio venderá el Milan sólo a quien lo haga grande"

"Si decide quedarse con el club, hará falta un poco de tiempo para refundarlo y volver al éxito", afirmó el hermano del presidente.

"Silvio venderá el Milan sólo a quien lo haga grande"
MOURAD BALTI TOUATI EFE

El hermano de Silvio Berlusconi, Paolo, aseguró hoy que el presidente del Milan venderá el club "sólo a quien lo haga grande" y que se encargará de "pensar en el futuro" de la entidad cuando se recupere de la operación de corazón a la que se sometió el martes.

"Los aficionados del Milan tienen que estar tranquilos. Si Silvio vende el Milan, lo hará sólo a quien lo haga grande. Si decide quedarse con el club, hará falta un poco de tiempo para refundarlo y volver al éxito", afirmó Paolo Berlusconi en una entrevista con la televisión Milan Channel.

El hermano del presidente pidió un poco de tiempo para que Berlusconi se recupere de la operación de corazón.

"Dejémosle tiempo para recuperarse. Luego pensará en el futuro del Milan. Está muy ligado al Milan, pero la situación del fútbol, con la llegada de inversores chinos y del mercado del petróleo, es distinta con respecto a hace 30 años", dijo.

Finalmente, Paolo Berlusconi aseguró que su hermano estaría dispuesto en "renunciar a cuotas económicas importantes" por el bien del club.

"Venderá solo a personas capaces de devolver al equipo a los triunfos pasados, incluso renunciando a cuotas económicamente importantes si eso ayuda a mejorar la plantilla", afirmó.