Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

JAMAICA - HAITÍ

Wes Morgan se pierde el debut de Jamaica por resaca

El capitán del Leicester y de la selección no arrancó ante la Vinotinto porque, según su entrenador, está cansado de celebrar la Premier League.

Wes Morgan se pierde el debut de Jamaica por resaca

El capitán, símbolo y figura de la selección jamaicana, Wes Morgan, no arrancó en el debut de su selección en la Copa América Centenario ante Venezuela. Winfried Schäfer, el seleccionador de los Reggae Boyz, ha dicho que el central del Leicester, campeón de la liga inglesa, está todavía cansado tras las prolongadas celebraciones del título de Premier League. El defensor ingresó en el minuto 40. 

“Morgan ha venido [a los Estados Unidos], pero está cansado: eso está claro.”, dijo el seleccionador. “Ha estado de fiesta en Londres y en Tailandia, pero estoy muy contento de que esté aquí, y quizás pueda ayudar en el segundo partido, pero no en el primero”.

Morgan ha disputado todos los minutos de la Premier League en la última temporada, convirtiéndose en uno de los mejores centrales de la competición. Ha jugado 25 veces con su selección. El segundo partido de Jamaica en el grupo C será ante México.