NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA 2016

Kranevitter: "Hemos venido a ganar la Copa América"

El mediocampista del Atlético dijo sentirse un privilegiado por integrar la Selección Argentina. Y dijo estar preparado si le tocara jugar en lugar del lesionado Biglia.

Actualizado a
Kranevitter: "Hemos venido a ganar la Copa América"
Gustavo OrtizDIARIO AS

Para Matias Kranevitter el mejor cierre de la temporada sería ganar la Copa América. Si fuera por el mediocampista quisiera ya pasar de página a estos meses que vivió en el Atlético de Madrid en los cuales jugó poco y además vivió la frustración de no conseguir la Champions. ¨De todo se aprende¨, dice pero le gustaría que empezara ya la Copa América. ¨No quiero hablar de mi futuro, ni de mi equipo. Estamos en una Copa América, me siento privilegiado de estar acá. Esperemos empezar de la mejor manera. Siempre soñé estar acá. Hay muchos compañeros de River con los cuales vivimos cosas muy lindas¨, dijo en rueda de prensa.

El jugador manifestó manifestó que ¨si queremos ganar la Copa tenemos que ganarle a Chile¨. Aunque aclaró que todos los partidos van a ser difíciles¨.

El Tucu también expresó que no es posible tomarse revancha de la derrota en la Copa América de Chile y que siente esta Copa como una oportunidad. ¨Lo importante es estar preparado para jugarla. Vamos a afrontarlo de la mejor manera sabemos que tenemos algo lindo por delante¨, dijo entusiasmado.

En San Jose aún no sienten clima de Copa América. Pero confían que con el transcurso de los partidos la gente se volcará a apoyar a la albiceleste, aunque reconoció que es díficil que se sientan locales en los Estados Unidos. ¨Esta caro el pasaje para que vengan los argentinos a vernos (se ríe) Pero somos Argentina. Seguramente la gente nos acompañará. Nosotros vinimos a ganar la Copa¨, dijo entre risas.

La lesión de Lucas Biglia ubican al mediocampista del Atlético con posibilidades de ser titular en el primer partido. Y aunque lamentó la lesión de su compañero y deseó que se recupere pronto, Kranevitter destacó que si Martino lo llegara a necesitar está listo para jugar. ¨Seria ideal llegar con todos los jugadores en condiciones para el primer partido. Ojalá Lucas se recupere pronto porque es muy importante para el grupo. Pero si me toca entrar lo haré con la responsabilidad que significa llevar esta camiseta. Me siento muy cómodo jugando con Mascherano, pero lo importante es que Lucas se recupere, sentenció.

Kranevitter dijo también que ¨Si Messi está bien vamos a poder hacer la diferencia. Ojalá se recupere pronto.

Esperemos que no haya sido nada es muy importante para nosotros. Nos asusto a todos pero creo que pronto estará con nosotros para sumarse al grupo¨.

Y mediocampista no pudo eludir las preguntas sobre el conflicto de AFA: ¨Estamos pensando solo en la Copa América, en lo futbolístico. Lo que pasa en AFA no tenemos nada que ver. tenemos que seguir por este camino entrenando y preparándonos para Chile¨, cerró.