LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Ligue 1
Lyon LYO

-

Nîmes NIM

-

Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Anadolu Efes IST

-

Zalgiris ZAL

-

Fenerbahce FNB

-

Olympiacos OLY

-

Milan MIL

-

Liga Belga
Brujas BRU

-

Waasland-Beveren WAS

-

Liga Rumana
EN JUEGO
FC Voluntari VOL

0

CS Concordia Chiajna CHI

0

Cluj CFR

-

CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Galatasaray GAL

-

Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

127

Chicago Bulls CHI

108

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

112

Miami Heat MIA

113

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

128

Los Angeles Lakers LAL

119

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

1

Estudiantes de Mérida ETM

1

ATP Amberes
EN JUEGO
Richard Gasquet GAS
Jan-Lennard Struff STR
Gael Monfils MON
-
Vasek Pospisil POS
-
Kyle Edmund EDM
-
Ilya Ivashka IVA
-
FINALIZADO
Gilles Simon SIM
4 3
Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 6
WTA Moscú
EN JUEGO
Daria Kasatkina KAS
6 2
Johanna Konta KON
4 1
FINALIZADO
Ons Jabeur JAB
6 3 6
Anastasija Sevastova SEV
3 6 3
WTA Luxemburgo
Julia Goerges GOE
-
Eugenie Bouchard BOU
-
Belinda Bencic BEN
-
Dayana Yastremska YAS
-
ATP Moscú
EN JUEGO
Filip Krajinovic KRA
Andreas Seppi SEP
Ricardas Berankis BER
-
Daniil Medvedev MED
-
Mirza Basic BAS
-
Karen Khachanov KHA
-
FINALIZADO
Adrian Mannarino MAN
7 6
Egor Gerasimov GER
6 3
ATP Estocolmo
Hyeon Chung CHU
-
Fabio Fognini FOG
-
Philipp Kohlschreiber KOH
-
Stefanos Tsitsipas TSI
-
Jack Sock SOC
-
Ernests Gulbis GUL
-
John Isner ISN
-
Tennys Sandgren SAN
-

Oficial: Van Gaal, despedido, y Mourinho ya hace la mudanza

INGLATERRA

Oficial: Van Gaal, despedido, y Mourinho ya hace la mudanza

AS ya lo anunció el sábado. El técnico holandés recibirá 6,5M€, según la prensa inglesa. 'Mirror' ha cazado al portugués en su casa de Londres.

La era de José Mourinho en el Manchester United está a un paso de consumarse después de que el club despidiera a Louis Van Gaal como entrenador un año antes del final de su contrato. El Manchester United le despidió oficialmente a las 21:30 del lunes y lo comunicó a través de su página web, como ya anunció AS el pasado sábado. Uno de los abogados del club inglés se presentó a primera hora de la mañana en Carrington para oficializar por escrito la rescisión del contrato. El entrenador holandés, según 'Daily Mail', recibirá cinco millones de libras en concepto de indemnización, unos 6,5 millones de euros.

Algunos medios ingleses dan imágenes de Mourinho en su casa de Londres, en el elitista barrio de Belgravia, y a una furgoneta cargando cajas, supuestamente, de mudanza y con artículos y enseres del entrenador portugués. La llegada del portugués al United se cocinaba desde principios del 2016 y en los últimos días se había convertido en un secreto a voces después de la corriente temporada del United al ganar únicamente la FA Cup, pero sin lograr puesto a la Champions League.

De esta forma, el morbo está servido para la próxima temporada después de que Pep Guardiola aceptara el reto de entrenar a los vecinos del City a partir del próximo verano.

El exentrenador del Real Madrid contará con recursos económicos para darle la vuelta al United a partir de junio. La prensa inglesa asegura un desembolso de 250 millones de euros. Entre los posibles fichajes destacan Ibrahimovic, James, Varane y Stones.

Por otro lado, también pronostican la posible marcha de Juan Mata. El asturiano tuvo que abandonar el Chelsea en enero de 2014 bajo las órdenes de Mourinho. Un traspaso cifrado en 45 millones de euros, una cifra récord del United en aquellos tiempos. Las redes sociales han creado un 'hashtag' para pedir su permanencia en el equipo: #PrayForMata.

Van Gaal llegó a Manchester en junio de 2014 y sólo ha sido capaz de alzar la FA Cup lograda este fin de semana. Este año fue expulsado de la Champions en la fase de grupos y el Liverpool cortó las alas del equipo en los octavos de la Europa League.

Giggs podría marcharse del United 29 años después

La llegada de Mourinho tendría un daño colateral en la historia reciente del Manchester United ya que Ryan Giggs tiene pie y medio fuera del club después de 29 años de dedicación entre su etapa de jugador y de segundo entrenador. El galés no está dispuesto a seguir esperando para ser el primer técnico y buscaría un equipo alternativo, a pesar de que Mourinho, según también el 'Daily Mail', quiere que se quede. De hecho, el club le habría ofrecido un puesto junto a Mourinho, pero no lo aceptará.

0 Comentarios

Mostrar