NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM-Castilla

Álex Salto: "Nos dejaremos la vida en el Di Stéfano para ganar"

El central no quiso hablar de la dureza, mientras que Febas señaló al UCAM: "En la segunda parte se dedicaron a tirarse y a hacer faltas"

Actualizado a

Salto

Partido durísimo: "Sabíamos que era un equipo muy duro y muy intenso. Habíamos trabajado para enfrentarnos a ellos. Jugaron sus armas, les salió mejor y quedan 90 minutos en el Di Stéfano para darle la vuelta al resultado.

Hubo entradas muy duras: "Cuando vamos fuera de casa ya sabemos lo que nos espera. No hay nada que decir. Ellos buscaban realenticar nuestro juego, el campo estaba pesado y sin regar".

Partido de vuelta: "El Di Stéfano es un fortín, ya lo demostramos este año. Fue muy importante el gol de Febas e iremos a por todas en casa. Nos dejaremos la vida en el Di Stéfano. Esperamos un estadio a reventar para que nos ayude".

Febas: "En la segunda parte se dedicaron a tirarse y a hacer faltas"

Partido: "Fue una pena el resultado, por perder. En momentos del partido hicimos buen fútbol Ellos nos mataron con dos ocasiones, aunque es verdad que tuvieron alguna más. En la segunda parte se dedicaron a tirarse y a hacer faltas. Y el árbitro no ayudó".

Dureza: "Nos esperabamos este partido. Son un gran equipo, que sólo han encajado 17 goles. Hicieron su juego, que era pararnos con faltas y perder tiempo. Les salió bien".

Remontada: "En el Di Stéfano vamos a intentarlo con nuestra gente. Iremos a por ellos a muerte. Lo importante es ganar la eliminatoria, da igual quién marque mientras subamos a Segunda. Eso es lo importante".