Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
BARCELONA - SEVILLA

Himno con volumen antipitos en el Calderón para la final

En el Vicente Calderón se ensaya para la final de la Copa del Rey la Marcha Real, que se escucha nítidamente en dos kilómetros a la redonda.

Himno
Alex Caparros
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Barcelona-Sevilla en directo

Noticias relacionadas

Durante la mañana ha sonado en el Vicente Calderón varias veces el himno de España, ensayo que se ha hecho a un volumen inusualmente alto, tanto como para que se haya podido escuchar nítidamente en kilómetro y medio y hasta dos kilómetros a la redonda.

Como ha ocurrido en anteriores ocasiones cuando ha jugado el Barcelona la final, la Federación intentará tapar los previsibles pitos que se producirán esta noche en la final de Copa, y más después de la polémica suscitada con las esteladas.

Te recomendamos en Copa del Rey

Productos recomendados