BARCELONA-SEVILLA

Penúltima sesión: Bravo y Sandro reciben el alta médica

El chileno se recupera de su lesión en el gemelo derecho pero el portero de la final de la Copa es Ter Stegen por lo que no habrá novedades en el once.

Claudio Bravo
Rodolfo Molina
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Barcelona completó este viernes la penúltima sesión de entrenamiento antes de la final de Copa del Rey. Después del jueves como día de descanso, los azulgranas aprovecharon la sesión con total seguridad para comentar la final de la Europa League en la que el Sevilla derrotó al Liverpool y demostró sus excelentes virtudes al contragolpe, su mejor valor junto a la estrategia además de la subida de los laterales. Dos de ellos, Mariano y Coke, tratarán de aprovechar los descuidos de Neymar en defensa.

Las grandes novedades de la sesión fueron los anuncios de las altas médicas de Bravo y Sandro. El club anunció en un comunicado que el chileno y el canterano están recuperados. Pero pese a que Bravo se ha recuperado a tiempo antes de final de temporada de su elongación en el gemelo derecho, no hay dudas en el once que alineará el Barça, que jugará con el once de la última jornada de Liga, un equipo que ya todo el mundo recita de memoria y que fue también el que ganó la quinta Champions ante la Juventus. Jugarán en el Calderón Ter Stegen; Daniel Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Te recomendamos en Copa del Rey

Productos recomendados