Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO DE MADRID

Saúl: "Ahora, a trabajar para que lleguen más renovaciones"

"Vestir la camiseta de la Selección es lo más importante, pero lo he conseguido por el trabajo que he hecho en el Atlético", comentó.

Saúl, durante el entrenamiento en Las Rozas.
Saúl, durante el entrenamiento en Las Rozas.JAVIER GANDUL

Saúl, que renovó hasta 2021 con el Atlético, habló en los medios oficiales del club para valorar su extensión de contrato con el club rojiblanco.

¿Qué supone para usted esta renovación?

Estoy muy contento, muy feliz de poder seguir defendiendo esta camiseta, de que el trabajo diario dé sus frutos, de conseguir una renovación y ahora lo único que queda es seguir trabajando para ayudar al equipo para intentar que lleguen muchas más renovaciones.

¿Y estar en la prelista para la Eurocopa?

Es un orgullo para mí estar en la prelista, trabajaré para estar en la Eurocopa e intentar ayudar a España. Para un jugador, vestir la camiseta de su Selección tiene que ser lo más importante, pero siempre hay que pensar que el premio de ir a la Selección lo he conseguido por el trabajo que he hecho en el Atlético de Madrid. Así que tengo que seguir trabajando.

Gran temporada para usted y para el equipo...

Ha sido una gran temporada en lo colectivo, y en lo individual he tenido una continuidad que me ha ayudado mucho a crecer. En lo colectivo, que es lo más importante, es un buen año, hemos peleado por la Liga hasta el último momento y hemos conseguido el objetivo de llegar a la final de la Champions. Ahora estamos en fase de preparación para llegar de la mejor manera a la final.

La afición estará en Milán, apoyando.

Siempre está con nosotros, sea donde sea. Es verdad que en casa se nota más, pero estamos seguros de que en Milán la afición va a estar con nosotros. La afición sabe que lo damos todo por ellos, como dicen las canciones, están orgullosos de nosotros. Nosotros no cantamos, pero también estamos muy orgullosos de la afición que tenemos, demuestra ser de las mejores del mundo en cada partido. Personalmente, darles las gracias.