NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

FINALIZADO
Galatasaray GAL

77

Ratiopharm Ulm RAT

69

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

75

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Estrella Roja RED

75

AS Monaco MON

91

FINALIZADO
Fraport Skyliners FRA

78

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

86

Fiat Turin FTU

83

El Atlético blinda a Saúl: su cláusula ya son 80 millones

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético blinda a Saúl: su cláusula ya son 80 millones

El club anunció su ampliación de contrato un año más, hasta 2021. “Estoy muy feliz y contento por poder seguir defendiendo esta camiseta”.

Ya está, hecho, Saúl Ñíguez (Elche, 1994) ha renovado. Lo anunció ayer la web del Atleti con un hashtag: #Saúl2021. Cuatro letras y cuatro números que traen consigo la ampliación de contrato un año más, de 2020 a 2021, un aumento de sueldo considerable y su consiguiente subida de cláusula. Hasta ayer estaba en 45 millones. Desde ayer son 80. Saúl está blindado. Normal.

Ha sido el jugador revelación de esta Liga y ya han sido muchos los clubes que han preguntado por él. Barça, United, Arsenal o Tottenham, que estaba dispuesto a pagar, incluso, los 45 millones de su antigua cláusula. “Estoy muy feliz por poder seguir defendiendo esta camiseta”, esgrimió el propio futbolista en la web del Atleti.

Una ampliación de contrato que llega, justo, un día después de que Del Bosque le incluyera en la prelista de la Selección para la Eurocopa de Francia. “Para un jugador vestir la camiseta de su Selección tiene que ser lo más importante, pero siempre hay que pensar que el premio de ir lo he logrado con el trabajo que he hecho en el Atlético”, aseguró Saúl.

Éste, 2016, ha sido su año. “En lo individual he tenido una continuidad que me ha ayudado mucho a crecer ”, explica, pero eso no es lo más importante. Lo más importante es el grupo, siempre: “En lo colectivo, que es lo más importante, ha sido un buen año”. Y la afición: “Ellos nos cantan que están orgullosos de nosotros. Nosotros no cantamos, pero también lo estamos”. Y mucho.

0 Comentarios

Mostrar