Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

REAL SOCIEDAD

La Real tratará de cerrar la continuidad de Rulli en la gira

Conversará con Rulli para cerrar un acuerdo, mientras al Fondo de Inversión ya le ha comunicado una oferta cercana a los diez millones que pide
Real Sociedad-Deportivo en directo, LaLiga en vivo, J22

La Real tratará de cerrar la continuidad de Rulli en la gira

La Real Sociedad tratará de cerrar la continuidad de Gero Rulli en su gira por EEUU. El hecho de que haya sido el único jugador cedido de esta pasada temporada que ha viajado con el equipo txuri-urdin hace pensar que realmente en el club son optimistas con su continuidad, a pesar de las trabas que pone otro verano más el fondo de inversión propietario de los derechos federativos. Porque jugadores como Bruma, Diego Reyes y Olazabal, que también terminan su cesión y que todo apunta a que no seguirán en la Real no están en esta gira de fin de temporada.

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
8Málaga 48 12 12 14
9R. Sociedad 48 13 9 16
10Betis 45 11 12 15
Clasificación completa

Líderes

  • Luis Suárez40Goles
  • Trashorras2395Pases
  • Luis Hernández418Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 18 de mayo de 2016

Eusebio se ha llevado sólo a jugadores con los que puede contar la próxima campaña. Rulli está entre ellos, y en Estados Unidos esperan dar pasos adelante para dejar encarrilado o finiquitado su fichaje en propiedad antes de que se marche de vacaciones, porque después sus compromisos con su selección de este verano le pueden llevar a perderse toda la pretemporada. Por eso ha viajado con el equipo Loren, el director deportivo del club realista.

Las conversaciones con el jugador y sus representantes están encaminadas y van por muy buen camino. Porque Rulli quiere seguir en San Sebastián y podría haber sintonía en la cantidad a percibir y en el tiempo por el que firmaría con la Real. Ahora falta llegar s un acuerdo con el Club Maldonado, el equipo uruguayo que representa al fondo de inversión, que ha comenzado a ofrecer a su portero por el mercado europeo. Así se demuestran los rumores que han surgido con el posible interés de la Roma, el Barcelona o el Manchester City. El fondo de inversión tiene claro que quiere sacar entre diez y quince millones por la venta de Rulli. En un principio, los donostiarras pensaban que por unos seis millones de euros podrían conseguir cerrar la operación, más de la mitad de lo que pide, pero el fondo no tiene prisa y sí la intención de hacer subasta con su 'producto'.

Con todo, en el club realista tienen claro que van a hacer un esfuerzo importante por lograr los derechos en propiedad de Rulli, así que ya habrían trasladado a Maldonado una oferta que rondaría los diez millones de euros que pide. El club realista quiere agilizar las negociaciones y estaría dispuesto a ceder en otros detalles como los beneficios de la plusvalía en una posible venta del meta argentino en el futuro. La Real cree que es posible la continuidad de Rulli y trabajará para conseguirlo. Su deseo es volver de EEUU con la operación finiquitada.