NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZOLANOS EN EL EXTRANJERO

Christian Santos interesa en las ligas grandes de Europa

El delantero venezolano finaliza contrato con el NEC Nijmegen holandés y fichará sin costo quien le quiera. Su deseo es jugar en España.

Actualizado a
Christian Santos interesa en las ligas grandes de Europa
REUTERS

Christian Santos es un jugador que explotó tarde, pero parece haber llegado a una madurez que le permitiría dar el gran paso de su carrera. Tras una muy buena temporada en el modesto NEC Nijmegen, que quedó décimo en la Eredivisie, y en la que se consolidó como el goleador histórico del equipo holandés, el delantero venezolano se acerca a las ligas mayores de Europa.

Santos, de 28 años, ha dejado claro que le gustaría jugar en la Liga BBVA: “me gusta y creo que la liga se adapta a mis condiciones”, y su agente, Norman Capuozzo, lo confirmó: “Christian quiere jugar en España”, señaló. También manifestó que hay clubes interesados en España y Alemania y que “están analizando varias propuestas”.

El delantero de la Vinotinto, que parece que es uno de los fijos de Rafael Dudamel para la Copa América Centenario, marcó 16 tantos en 30 partidos en este curso y firmó el mejor gol de la Eredivisie según la propia competición