Competición
  • Clasificación Eurocopa

COPA AMÉRICA CENTENARIO

Altidore se lesiona y se perderá la Copa América con EE. UU.

El delantero del Toronto FC sufre un desgarro muscular en el bíceps femoral que le tendrá fuera de los terrenos de juego ocho semanas por lo que no estará en el torneo.

Altidore se lesiona y se perderá la Copa América con EE. UU.
Tom Szczerbowski USA Today Sports

El delantero estadounidense Jozy Altidore se perderá la Copa América Centenario, después de sufrir una lesión muscular en un partido de la Liga norteamericana de fútbol con su equipo, el Toronto FC.

Altidore sufrió una molestia muscular el pasado sábado en el encuentro que su club jugó ante los Whitecaps de Vancouver, y hoy se determinó que sufrió un desgarro en el bíceps femoral, que le demandará de seis a ocho semanas de recuperación.

De esa manera, el entrenador de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, no podrá contar con el delantero para el certamen continental que se desarrollará a partir del 3 de junio, cuando el conjunto local debute ante Colombia en el partido inaugural del torneo.

Para Altidore, las lesiones musculares son un problema recurrente, ya que en 2014, a los 20 minutos del primer partido del Mundial de Brasil, sufrió una similar ante Ghana, que lo dejó fuera del resto del torneo.