ESPANYOL

El Espanyol, dispuesto a esperar por Asensio hasta agosto

En el Espanyol saben que el Real Madrid no decidirá sobre su futuro y su hipotética cesión hasta el final del mercado. Incluso podrían guardarle un dorsal.

0
El Espanyol, dispuesto a esperar por Asensio hasta agosto
DANI AZNAR DIARIO AS

Aunque la suya es una cesión sin opción de compra, en el Espanyol confían en que Marco Asensio vuelva a jugar como local en Cornellà la próxima temporada. Es por ello que están dispuestos a esperar si es necesario casi hasta el final del mercado de verano.

Es más, según PericosOnline, el club dejaría un dorsal libre a la espera de que el Real Madrid tome una decisión sobre el futuro del mallorquín, que dependerá de varios factores. Por un lado, de la sanción de la FIFA que les puede impedir fichar. Por otro, de la pretemporada que haga el jugador y si es del gusto de Zinedine Zidane para quedárselo. Y, finalmente, de que no haya otros pretendientes que seduzcan más al club blanco.

De hecho, el actual préstamo de Asensio ya se convirtió en un culebrón el pasado verano, ya que no se cerró hasta el 20 de agosto. Y contaba con casi 30 pretendientes.