Un Bayern roto y sin Champions se lanza a por la ensaladera
Guardiola puede curarse las heridas hoy proclamándose campeón de la Bundesliga por cuarta vez consecutiva, lo nunca visto en la Alemania.


Cuatro días despues de caer eliminados de la Champions ante el Atlético de Madrid, el Bayern puede curarse las heridas hoy proclamándose campeon de la Bundesliga por cuarta vez consecutiva, lo nunca visto en la máxima competicion alemana. El conjunto dirigido por Pep Guardiola sólo necesita vencerle al Ingolstadt a domicilio para hacerse con su vigésima sexta ensaladera, en caso de derrota o empate cantarían alirón si el Dortmund no logra la victoria en en su visita a Fráncfort.
Aun así, la relación entre el técnico español y el cuadro muniqués no parece que vaya a llegar a un buen fin. Tal y como publicó "Bild", Guardiola casi llegó a las manos con un fisioterapeuta del equipo nada más concluir la vuelta ante el Atletico debido a que el de Santpedor volvió a cargar con dureza contra el departamento médico del club y le echó en cara lentitud a la hora de recuperar jugadores lesionados. "Esas cosas tienen que quedar en el vestuario, no se quién es ni tengo tiempo para averiguarlo, pero eso perjudica al club, no a mi", dijo Guardiola en la rueda de prensa previa al choque en Ingolstadt y añadió: "Esto ha pasado ya un par de veces en mis tres años aqui. Solo entiendo su intención: Quiere hacerme daño, pero el año que viene ya no estare aquí."