EREDIVISE

Christian Santos gana el premio al mejor gol del año en Holanda

El delantero venezolano ganó el galardón por su fantástica chilena frente al ADO Den Haag ante el que consiguió un doblete en el mes de octubre.

Christian Santos gana el premio al mejor gol del año en Holanda

Christian Santos sigue acumulando reconocimientos en la liga holandesa mientras se prepara (quién sabe) para dar el salto a una de las grandes ligas de Europa. Si la semana pasada el delantero venezolano era nominado a mejor jugador del año en la Eredivise tras su gran temporada en el NEC, en esta ocasión ha sido premiado con el gol del año por su precioso tanto al ADO Den Haag en la octava jornada de la liga holandesa.

El dorsal 11 del NEC Nijmegen dejó para el recuerdo una chilena con la que ponía por delante a su equipo en La Haya, al enganchar con la zurda y de espaldas un centro desde la izquierda. Era el primero de sus dos goles frente al ADO Den Haag, ante el que también se ocupó de cerrar la goleada por 4-1.

Este tanto no es si no otro motivo más para darse a conocer que, sumado a su gran temporada con el NEC (18 goles en toda la temporada), el posible escaparate que será la Copa América Centenario y que acaba contrato con el club holandés en el mes de junio, harán de él una de las grandes joyas en el mercado veraniego en Europa.

El propio Christian Santos se mostró muy agradecido por el premio en su cuenta de Twitter.