Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

LO MEJOR DE LA COPA LIBERTADORES

El once de los octavos de final de la Copa Libertadores

Con las llaves de cuartos ya definidas, te presentamos a los mejores jugadores de la fase de octavos del torneo más importante de América
Delfín - Atlético Nacional: Libertadores 2018, en directo

El once de los octavos de final de la Copa Libertadores

Portería

Librado Azcona: El portero del Independiente del Valle ecuatoriano fue el protagonista del gran batacazo de la Copa. River generó muchas ocasiones pero Azcona estuvo infranqueable.

Defensa

Alejandro Donatti: El central argentino firmó una buena eliminatoria marcando de cabeza el tercer gol de Rosario Central sobre Gremio.

Diego Polenta: El joven central uruguayo fue uno de los mejores jugadores de un Nacional que firmó otra de las sorpresas, eliminando al Corinthians.

Michel Bastos: El lateral brasileño marcó un gol en México que dio tranquilidad a los de Bauza.

Mediocampo

Santiago Romero: Marcó un gol muy importante para que el Nacional se clasificara a cuartos. Muy buen desempeño del colorado.

Alejandro Guerra: Quizás la gran figura de la vuelta de los octavos. Marcó dos goles de gran factura para que el Atlético Nacional, uno de los que mejor fútbol practica, se deshiciera del difícil Huracán en Medellín.

Andrés Ibargüen: El extremo colombiano firmó su mejor partido en la Copa y fue imparable para los argentinos.

Carlos Tévez: Aunque jugó de nueve, aquí lo colocamos de creativo porque le gusta tirarse atrás y también porque los buenos desempeños de los delanteros abundaron. Un gol y una asistencia del mejor Tévez hablan por sí solos.

Delantera

Ramón Ábila: Uno de los mejores delanteros de la Libertadores. El argentino siempre tiró de su equipo y marcó el mejor gol del certamen, con una chilena impresionante.

Marcos Ruben: El delantero de Rosario Central marcó dos goles en la goleada de Central sobre Gremio.

Lucas Pratto: Gol y asistencia del argentino, que se destrozó al Racing de Avellaneda.