NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - SHAKHTAR

Shakhtar: devuelve las entradas de su afición para semifinales

El equipo ucraniano ha devuelto las 400 entradas que tenía reservadas para su afición para el partido del jueves. El Sevilla ya las ha puesto a al venta.

Actualizado a
Once inicial del Shakhtar ante el Sevllla el pasado jueves.
AFP

Sevilla - Shakhtar en directo

El Shakhtar Donetsk ucraniano ha devuelto las cuatrocientas entradas que tenía reservadas para su afición para el partido del jueves (21.05 horas) en el Ramón Sánchez Pizjuán, correspondiente a la vuelta de semifinales de la Liga Europa, por lo que el Sevilla las ha puesto a la venta para el público en general.

El Sevilla informó hoy de la devolución de esas localidades por parte del club ucraniano y precisó que, aunque al Shakhtar le entregaron cuatrocientas, el cupo extra puesto a la venta se amplía a quinientas entradas porque, al ser destinada ahora esa zona del campo a la afición local, no hay que acotar el espacio de seguridad.

Estas localidades, correspondientes a cuatro sectores de Gol Sur, tienen un precio único de 40 euros, aunque los abonados totales del Sevilla pueden adquirir una entrada de acompañante al precio de 25 euros en cualquier zona del estadio en la que haya disponibilidad.

Desde este martes hasta el jueves, la venta se llevará a cabo en las taquillas principales del Sánchez Pizjuán, en las que sólo se podrán comprar entradas para la vuelta de semifinales, pues el club ha decidido paralizar en estos días y hasta el próximo viernes la adquisición de localidades para la final de la Copa del Rey del 22 de mayo.

El partido de ida de esta semifinal acabó con empate a dos goles y se disputó el pasado jueves en Leópolis, en el oeste de Ucrania y a unos mil kilómetros de Donetsk -en el este-, ya que, debido al conflicto bélico que vive el país, el Shakhtar no puede jugar en su ciudad.