Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID-MANCHESTER CITY

Mangala: "El 0-0 de la ida es un buen resultado para nosotros"

"Será un partido difícil contra el Madrid porque son fuertes en su casa, pero no queremos parar en la semifinal. Queremos más", dijo el jugador del City.

Mangala habló del partido ante el Madrid.
Phil NobleREUTERS

El franco-congoleño Eliaquim Mangala, defensa del Manchester City, se mostró optimista ante el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, elogió la campaña continental del equipo pero aseguró que quieren "más" y llegar a la final para luchar por el título.

"Nuestro objetivo es ganar la Liga de Campeones, siempre fue el proyecto. Estamos mejorando y queremos seguir jugando de esta manera", dijo en declaraciones a los medios del club.

"No queremos parar en la semifinal. Pensamos que lo hemos hecho bien. Queremos más. Queremos llegar a la final y ahora que estamos tan cerca esa es la ambición", apuntó Mangala.

El zaguero aseguró que está "orgulloso" de lo que su equipo ha hecho hasta el momento y que "es muy especial" para todos los jugadores jugar la semifinal y tener la opción de estar en la final e incluso de ganar la Liga de Campeones.

"Este es un momento muy importante para todos nosotros y para mI carrera es algo muy especial", apuntó el defensa del City, que encara la vuelta en el Bernabéu optimista pese al 0-0 de la ida.

"Creo que el 0-0 es un buen resultado. Defendimos muy bien y no concedimos ningún gol, que era muy importante para nosotros", opinó Mangala, quien añadió que saben que "será un partido difícil contra el Real Madrid porque son fuertes en su casa", pero recordó que al City le fueron "bien en las otras salidas" en la actual edición "especialmente en Sevilla y en París contra el PSG".

"Cada partido es una historia, pero tenemos que concentrarnos y aprovechar bien cuando tengamos oportunidades", agregó Mangala, para el que el progreso de su equipo en la Liga de Campeones ha sido constante, así como comentó que llegar a esta ronda debe ser norma más que excepción.